La SD Huesca conocerá esta semana el grupo en el que competirá en la Primera RFEF. La Federación Española de Fútbol presentará una propuesta para formar los dos grupos que parece algo más clara tras los ascensos a Segunda División del Sabadell y Celta Fortuna. La temporada ha llegado a su fin en la Primera RFEF, por lo que ya se conocen los 40 equipos que compondrán la categoría en la que militará la SD Huesca la próxima temporada. La competición se divide en dos grupos y esta semana está previsto que se decida su composición. La SD Huesca estaría con los otros dos aragoneses, catalanes, toda la zona del levante, Baleares y Andalucía y con los cuatro madrileños. El grupo sería SD Huesca, Real Zaragoza, CD Teruel, Sant Andreu, Europa, Nástic de Tarragona, Villarreal B, Hércules, Murcia, Águilas, Cartagena, Ibiza, Jaén, Juventud Torremolinos, Algeciras, Antequera, Rayo Majadahonda, Alcorcón, At. Madrid B y Real Madrid Castilla. Un grupo muy fuerte con clubes potentes, especialmente el Real Zaragoza, además del Real Murcia, Hércules, Cartagena, Nástic de Tarragona, Ibiza, Europa o Villarreal B, entre otros. La decisión final se conocerá estos días para luego realizar el calendario que será oficial el día 30 de junio. Luis Abadías, Director de SER Deportivos Huesca, ha estado siguiendo de cerca los acontecimientos. La SD Huesca tiene una larga historia en el fútbol español y esta temporada será crucial para su futuro. Los aficionados de la SD Huesca están ansiosos por conocer el grupo en el que competirá su equipo. La Primera RFEF es una competición muy disputada y la SD Huesca tendrá que estar en su mejor nivel para lograr sus objetivos.